nav-left cat-right
cat-right

Campamentos para niños en Miami-Dade



 
Campamentos para niños en Miami-Dade

Dade County, en el sureste de Florida, es el hogar de la ciudad de Miami y las universidades, museos, y otras oportunidades culturales. Campamentos para niños abundan, que van desde campamentos administrados por el departamento municipal de Parques y Recreación de los campamentos de verano adaptado a casi cualquier interés bajo el sol. Si usted está buscando un campamento de verano, un campamento de la tarde o en un campamento de invierno o vacaciones de primavera, sus hijos tienen un montón de opciones en Miami.

El departamento de Miami-Dade de Parques y Recreación ofrece campamentos de verano, campamentos de invierno y campamentos de primavera para los niños. El campamento de verano es de10 semanas de duración para niños de 6 a 14, con una amplia gama de actividades deportivas y excursiones. Deportes especiales, campamentos, campamentos para niños con discapacidades, y los campos de patrimonio cultural y también están disponibles. Se ofrecen durante las vacaciones de invierno como opción campamentos de invierno. Campamentos de vacaciones de primavera tienen lugar durante las vacaciones de primavera en el sistema escolar público e incluyen campos de programa general, los campamentos para niños con discapacidades y un campamento en el Metrozoo de Miami.

Miami-Dade también ofrece campamentos de verano para niños en dos de sus universidades: la Universidad de Miami y el Miami Dade College. Miami Dade College ofrece campamentos para niños de 5 a 18 años con se centra en temas tan diversos como el análisis de ADN, la producción musical y el rendimiento, la etiqueta y el liderazgo de las niñas. La Universidad de Miami ofrece campamentos para niños de 5 a 12 años, incluidos los campos de deportes, un campamento de arte, la música y los campos de lectura, así como los campos de académicos, debatir y deportivo de mediana y los estudiantes de secundaria. Los padres que buscan una experiencia cultural de verano para sus hijos tienen una gama de opciones en Miami. Teatro de los Niños de Miami ofrece campamentos de verano y programas de verano para niños a partir de 2 años. El Miami Science Museum cuenta con campamentos de verano, invierno y vacaciones de primavera para los niños en pre-kinder hasta quinto grado, así como de un día de fin de semana los campos de mini-sobre temas científicos que van desde la astronomía a la paleontología. Los Campamentos de computación de 7 a 17 años están a cargo de iD Tech. Los campamentos son campamentos de día y campamentos durante la noche. Abrakadoodle, un programa de educación artística, ofrece campamentos de arte durante todo el año.

Los atletas jóvenes en Miami cuentan con numerosas oportunidades para pasar el tiempo puliendo sus habilidades en los campos de especialidad. La oferta de Miami Heat, de una semana en los campamentos de verano para niños y niñas de 7 a 16 años en las escuelas del área de Miami-Dade y universidades, y la entrada del campamento incluye una entrada para un partido en casa de Miami Heat. Los campamentos de verano de surf son ofrecidos a través de Surf Miami Beach. Los jugadores de béisbol de 4 a 13 años pueden asistir a los campamentos de tiempo completo o medio día a través de Red Mundial de Béisbol de Berry.

Mientras sus niños y adolescentes difrutan de esta gran gama de actividades, no olvide de disfrutar usted también, en el Motel Bianco relajarse y desetresarse de la rutina. Vea imágenes y obtenga información en www.motelbianco.com

Campamentos para ni%C3%B1os en Miami Dade Campamentos para niños en Miami Dade

Foto: laconexionusa.com

Campamentos para niños en Miami-Dade


 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
Eventos en Miami Según la Estación
Eventos en Miami Según la Estación

Miami es conocida po...

Cerrar