nav-left cat-right
cat-right

Casas de Famosos en Miami



 
Casas de Famosos en Miami

Miami es un centro cultural y meca de la música. Esta ciudad vibrante atrae a muchos ricos y famosos que desean vivir la ciudad al máximo. Por otro lado Miami es el centro de la gente joven y las celebridades han descubierto un lugar dónde relajarse y disfrutar de todo el arte.

Casa de Gloria Estefan: Una de las sensaciones más conocidas de la música latina, que alcanzó un alto reconocimiento en el mundo del pop. Y vale mencionar que la vida de Gloria Estefan está muy ligada a Miami. Después de salir de Cuba a la edad de dos y mudarse a Miami, comenzó con su carrera como cantante en Miami Sound Machine. En 1990, un accidente casi le quitó la vida y estuvo muy cerca de terminar su carrera para siempre. Durante este tiempo, los residentes de Miami la comenzaron a llevar como uno de los suyos. Cuando el huracán Andrew golpeo en 1992, Gloria organizó un concierto a beneficio y logró recaudar millones de dólares para las victimas. Ahora vive en Star Island.

Enrique Iglesias: Enrique es el hijo de la leyenda española Julio Iglesias, pero él ha creado su propia marca en el músico. Creció en Miami y su carrera estalló en 1999 cuando su hit “Bailamos” fue hasta la cima de Billboard. Actualmente vive en Miami Beach, cerca de su novia Kournikova.

Anna Kournikova: Es una de las jugadores de tenis más famosas. Después de haber jugado en los Estados Unidos, decidió vivir en Miami Beach en un barrio conocido como Sunset Island, dónde vive su novio Enrique Iglesias.

Lenny Kravitz: Lenny suena desde 1989 y ha hecho nombre entre los artistas modernos del rock. Lleva en su haber 4 premios Grammy como mejor artista masculino. Y vive en Miami Bay.

Janet Reno: Es la ex fiscal de los Estados Unidos. Vive en la parte de Kendall y lo último que hizo fue llevar una campaña en contra de Jeb Bush.

Shakira: Una cantante que no pare de tener éxitos en el mundo de la música. Nació y se crio en Colombia, pero ha decidido vivir en Miami, más precisamente en Sunset Island. Una de las figuras prominentes de Miami.

Oj Simpson: El gran boxeador, acusado y absuelto del asesinato doble en 1994, vive en Kendall en la zona más residencial de Miami.

Oprah Winfrey: Es muy conocida por su programa de televisión, Oprah también tiene sus manos en el periodismo. Ella tiene una casa de vacaciones en Miami Beach y a menudo se la puede ve ver en la ciudad.

Si buscas un lugar dónde hospedarte nada mejor que este hotel boutique: www.motelbianco.com

Casas de Famosos en Miami Casas de Famosos en Miami

Foto: msnlatino.telemundo.com

Casas de Famosos en Miami


 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
Walking Tour por Miami Beach
Walking Tour por Miami Beach

Desde 1920, Miami Be...

Cerrar