nav-left cat-right
cat-right

Delfines en Miami



 
Delfines en Miami

El Sur de Florida cuenta con actividades tan maravillosas para elegir, pero uno de los más especiales y únicas de la oportunidad de ir a nadar con los delfines. Aquí se le informará acerca de los programas en o cerca de Miami que le permiten interactuar con estas criaturas asombrosas. Algunos permiten que los niños pequeños y otros no – asegúrese de tener en cuenta las reglas para la edad, altura y capacidad para nadar. Las mujeres embarazadas no pueden participar en los programas de nado con delfines. Nada con delfines son muy populares, así que asegúrese de hacer sus reservaciones con anticipación.

Miami Seaquarium:

Situado en Key Biscayne, Miami Seaquarium es el lugar más conveniente para un nado con delfines, si te vas a quedar en Miami. La Odisea Dolphin es un encuentro de 30 minutos en aguas poco profundas, además de la oportunidad de una interacción de aguas profundas con un delfín. Los participantes deben ser de 4 pies y 4 pulgadas de alto.

El encuentro con delfines es un encuentro de 30 minutos en agua poco profunda solamente. Los participantes deben tener al menos 5 años de edad.

Dolphin Plus:

Los programas estructurados de natación Delfines están abiertos a la edad de los participantes de 7 años. Los participantes deben ser capaces de nadar, pero se va a usar un dispositivo de flotación. Un entrenador de guías a cada participante en el tacto y la interacción uno-a-uno con un delfín entrenado.

Los programas de Dolphin Natural de natación son para nadadores mayores de 8 años. Los participantes llevan equipo de buceo y nadar con delfines entrenados, pero pueden observar y no tocar. También hay programas Combo para aquellos que deseen participar en los dos tipos de encuentros en el mismo día.

Dolphins Plus también ofrece un programa de Entrenador por un Día, donde se puede la sombra de un entrenador de delfines por un día completo. Los participantes deben tener al menos 10 años de edad. Su dirección es 31 Corrine Place, Key Largo.

Dolphin Research Center:

Con el encuentro con delfines, los participantes de 5 años y mayores pueden pasar 20 minutos en el agua con delfines entrenados. Con el Splash Dolphin, los participantes de cualquier edad puede caminar con los delfines por 20 minutos. Los niños menores de 3 años puede entrar si se llevan a cabo en los brazos de un padre. Con los participantes Dip Dolphin de cualquier edad pueden pasar 20-25 minutos en una plataforma sumergida e interactuar con los delfines. Los niños menores de 3 años entran gratis.

¿Tiene dónde quedarse? Visite el Motel Bianco : http://www.motelbianco.com/

29 300x225 Delfines en Miami

 


 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
2
Comida de Miami

¿Se ha preguntando c...

Cerrar