nav-left cat-right
cat-right

Opera en Miami



 
Opera en Miami

Como Ud. sabrá Miami es el centro del entretenimiento, hay para todos los gustos y para todas las edades. Si Ud. está deseando ver una buena obra de teatro, disfrutar de una buena ópera o disfrutar de un buen ballet, entonces Miami es el sitio para Ud.

Todo esto tiene espacio en un solo lugar, en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts. Lo mejor de la opera está en Miami de la mano de Florida Grand Opera, cuyo director es Robert. M. Heuer.

Su carrera comenzó en la gestión de la ópera de Detroit como el Director Gerente Fundador de Michigan Opera. Se unió a la Florida Grand Opera como Director de Producción en 1979, se convirtió en Director General Adjunto en 1983 y se convirtió en Director General en 1985. Como Director General, el Sr. Heuer encabezó el esfuerzo para fusionar la Opera Metropolitana de Miami y La Opera Guild Inc. de Fort. Lauderdale, la creación de la Florida Grand Opera en junio de 1994. 25 º aniversario el Sr. Heuer como Director General se celebró el 25 de febrero de 2010, con un concierto de homenaje seguido de una cena en el escenario Lynn Wolfson de la Sanford and Dolores Ziff Ballet Opera House del Adrienne Arsht Center for the Performing Arts de Miami-Dade.

Durante el Sr. Heuer temporadas como director general y consejero delegado, FGO ha montado 126 principales etapas de producción, incluyendo 31 óperas inéditas en el sur de Florida.

Robert M. Heuer recibió el Premio George Abbott en la ceremonia de los Premios Carbonell el 12 de abril de 2010, en el Broward Center for the Performing Arts, en Fort Lauderdale. Cada año, los Premios Carbonell patrocinar el Premio George Abbott para el logro excepcional en las Artes, concedido a un individuo (o equipo) que ha contribuido significativamente al desarrollo artístico y cultural de la región.

Definitivamente el Adrienne Center es el lugar para disfrutar de la Florida Grand Opera. Mientras tanto, ¿tiene dónde hospedarse? Visite el Motel Bianco: http://www.motelbianco.com/

220 300x206 Opera en Miami


 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
2
Go Miami Card

En Miami hay algo mu...

Cerrar