nav-left cat-right
cat-right

Parques acuáticos en Miami



 
Parques acuáticos en Miami

Grapeland Water Park

Grapeland Water Park abrió sus puertas en mayo de 2008. Consta de dos piscinas y toboganes, y fue diseñado por el artista local Romero Britto. El parque acuático está diseñado para ser usado por minusválidos y hay un área para adultos para relajarse que ofrece tumbonas. Ofrece diversión bajo el sol para niños de todas las edades. Es el único parque acuático en la ciudad de Miami. El parque cuenta con cuatro piscinas diseñadas con diferentes grupos de edad en la mente. Todas las piscinas tienen acceso para discapacitados. Las atracciones del parque acuático incluyen Shipwreck Island, un gran cubo que envía un chorro de agua sobre la gente que está debajo de ella, y Buccaneer Paseo del Río, un riachuelo artificial que permite que el agua haga el trabajo por usted. Todo lo que necesita hacer es sentarse en un tubo inflable grande y dejar que el agua le de un paseo alrededor del parque. El Paseo del Río Buccaneer es un viaje en balsa de 600 metros alrededor del parque, pero espera ser rociado con agua y chorros a lo largo del camino!! Socorristas cualificados en la mano también proporcionar instrucción a los usuarios que deseen aprender a nadar. Los nadadores de 6 años o más pueden subir a la cima de la estructura profunda de agua en el Pirata por un tobogán hacia abajo (uno de los dos toboganes de la piscina).

Los nadadores de 6 años o más pueden subir a la cima de la estructura profunda de agua en el Pirata por un tobogán hacia abajo uno de los dos toboganes de la piscina. La piscina tiene acceso de entrada a cero, al igual que una entrada de la playa, que comienza con ninguna ventaja y un aumento gradual de la profundidad. En este grupo hay un montón de espacio para toda la familia para disfrutar. Laguna Capitán presenta una gran piscina para la familia. Esta gran piscina ofrece un amplio espacio abierto para nadar y relajarse en el agua. Grapeland se encuentra a menos de dos millas desde Miami Internacional.

Paradise Cove Water Park

Paradise Cove Water Park está ubicado en Pembroke Pines, a 18 millas de Miami. El parque acuático es de CB Smith Park, parte de los Parques del Condado de Broward y de instalaciones de ocio. El parque incluye una piscina de poca profundidad con toboganes y equipos de juegos interactivos para los más pequeños y una piscina más profunda con más toboganes para toda la familia. Por un poco más entusiasmo, H2-Whoa es una elección más difícil con sus 450 metros de toboganes. Los participantes en esta sección deben ser capaz de nadar y deben ser al menos 42 pulgadas de alto. El parque también incluye un

río lento de 410 metros de una ruta de curvas para tubos. El Uso gratuito de chalecos salvavidas está disponible para campos de juego de agua y de Crazy Creek, el paseo por el río perezoso. Paradise Cove está abierto durante los meses de primavera y verano.

  Castaway Island Zona de juegos de agua

Otro Parques del Condado de Broward y parque recreativo del agua se encuentra en Topeekeegee Yungee Park. Castaway parque acuático Isla se encuentra en Hollywood, a 20 millas de Miami. El parque acuático incluye dos áreas de juegos de agua adecuada para todas las edades. En el parque hay seis toboganes de agua. La Laguna es una piscina de entrada cero, sin escaleras para navegar y un aumento gradual de la profundidad. La piscina también incluye una cascada. Para la relajación de todo el parque acuático de la zona de Isla Castaway tiene ocho de 20 pies funbrellas que se puede reservar para grupos de hasta 30 personas lo que le permiten tomar un descanso de el sol caliente de Florida. Para que su disfrute sea total, no se olvide de pasar por Motel Bianco: www.motelbianco.com, un lugar tan único como la experiencia que vivirá.

Parques acu%C3%A1ticos en Miami Parques acuáticos en Miami

Foto: creativecommonssummervacation.com

Parques acuáticos en Miami


 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 4 = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
Playa Miami Beach
Playa Miami Beach

Hay tres componentes...

Cerrar