nav-left cat-right
cat-right

Qué Ponerse Cuando se Viaja a la Florida



 
Qué Ponerse Cuando se Viaja a la Florida

Los viajeros de todo el mundo llegan a Florida cada año para visitar los parques temáticos y de los hábitats naturales, ver los eventos deportivos y de relax. El clima tropical aguarda visitantes todo el año. El Estado cubre más de 58.000 kilómetros cuadrados de superficie y el calor es a menudo el vínculo común de la península de la Florida hasta las llaves en su punto más al sur. ¿Qué llevar cuando se viaja a la Florida es más a menudo determinada por el lugar que va a visitar en lugar de en qué época del año?.

El tiempo en Florida

Hay una ligera diferencia en las temperaturas de la temporada. El sur y el centro de la Florida, más grande del estado las áreas del turismo, ver llegar a los máximos diarios en los años 90 durante los meses de verano, mientras que los máximos de invierno sumergirse en los años 70. Norte de la Florida – con grandes ciudades como Jacksonville y Tallahassee – son más moderadas durante los meses de invierno. Las temperaturas de marzo a noviembre imitar la de otras regiones del estado, pero los días de invierno son en general, en los años 60. La diferencia se hace sentir en la noche. Mínimos de la tarde en todo el estado caerá en el 40 y 50 años durante los meses de invierno. En las regiones del norte, le espera mínimos para sumergirse en los años 30 algunas noches. Aunque camisas de manga corta y ropa ligera cubrirá un viajero durante el día, no importa qué estación del año, el paquete de un suéter, camisa de manga larga o una chaqueta de lana para el frío noches de invierno.

El sur de Florida

Miami, Naples, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Fort Myers y los cayos de Florida son los principales destinos turísticos en el sur de Florida. Turistas a estas áreas se quiere dejar lugar dictan vestido. La mayoría de las áreas de playa están orientadas a la familia, con la ropa apropiada, incluyendo chancletas o sandalias, camisetas y ropa de playa. Resorts de lujo y los restaurantes son a menudo los únicos lugares con los códigos de vestimenta específica que pueda dictar el calzado y los tipos de camisas y pantalones cortos. Zonas de moda de Miami son los principales clubes nocturnos y restaurantes populares y, a menudo se requieren tiempos de pantalones y camisas con cuello de los hombres y vestidos o faldas de las mujeres para entrar. Naples, Fort Myers y Boca Raton son las comunidades más conservador, gracias a la gran cantidad de jubilados que acuden a estas áreas. Por lo tanto, un equipo que podría funcionar bien para salir de marcha en South Beach puede atraer miradas de extraños en Boca Ratón. Si usted está planeando visitar el Parque Nacional Everglades, mangas largas, pantalones y zapatos cerrados o botas son necesarias. El área de gran pantano es el hogar de diferentes especies de insectos y serpientes y protección, se recomienda mantenerse a salvo de las picaduras.

El centro de Florida

En Orlando y Tampa áreas metropolitanas son el hogar de los parques temáticos más grandes de América. Walt Disney World, Universal Studios Orlando, Sea World Orlando y Busch Garden Tampa se encuentran a una hora en coche. Estos parques están orientados a la familia y rara vez requieren códigos de vestimenta. T-shirt y pantalones cortos conforman la base de la vestimenta en estas áreas. Zapatos cómodos son indispensables, ya que cada uno de los parques temáticos requieren una gran cantidad de caminar. Sombreros también se recomiendan para dar cobertura desde el sol. Mientras que Disney Word y Universal Studios están orientados a la diversión familiar, cada uno tiene unos cuantos restaurantes de primer nivel con códigos de vestimenta específica. Por ejemplo, el restaurante The Palm y de Emeril en Universal, y el Bistro de París y los pantalones de Fulton Crab House mandato (vaqueros limpios son aceptables), camisas con cuello y vestidos o faldas. Estos restaurantes también prohíben la ropa de playa y los cortes. El norte de Florida

Hay dos puntos turístico se acerca a la parte norte de la Florida – las playas del golfo y el fútbol. La lengua de territorio es el hogar de dos grandes ciudades de la playa – Ciudad de Panamá y Destin / Fort Walton Beach. El norte de Florida es también el hogar de fútbol americano universitario poderes Universidad Estatal de Florida en Tallahassee y la Universidad de Gainesville de Florida. Los visitantes de las zonas de playa encuentran que reina como ropa de playa de los turistas de la elección. Los aficionados al fútbol se encuentra que ambas universidades tienen arenas al aire libre, lo que significa que la exposición a los elementos. Cada estadio de capacidad para más de 80.000 fans y tampoco tiene una gran cantidad de espacio interior para escapar en caso de lluvia. Prepararse para el calor en el interior del estadio para ser más intensa. La densidad de la población, combinada con las luces del estadio y la falta de circulación de aire con frecuencia hará que el estadio se sienta 10-20 grados más caliente que la temperatura real. Vestido para la comodidad, pero recuerda que la ropa en estos juegos es más acerca de la lealtad del equipo que otra cosa.

Siempre que visite La Florida, disfrute del Motel Bianco: www.motelbianco.com.

Qué Ponerse Cuando se Viaja a la Florida Qué Ponerse Cuando se Viaja a la FloridaFoto: elespectador.com

Qué Ponerse Cuando se Viaja a la Florida


 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
Famosos Restaurantes en Miami Beach
Famosos Restaurantes en Miami Beach

Miami Beach es uno d...

Cerrar