nav-left cat-right
cat-right

Restaurantes Argentinos en Miami



 
Restaurantes Argentinos en Miami

Argentina es conocida por su carne, especialmente carnes a la parrilla. Aunque la comida cubana es a menudo considerada como el alimento de América Latina que Miami más conoce, los que viven allí saben que los restaurantes argentinos también valen mucho la pena.

Novecento

Este restaurante toma su inspiración de la tenacidad y la esperanza de una visión romántica que los inmigrantes argentinos pueden haber sentido al mudarse a los Estados Unidos, aquí se casan la cultura porteña y la neoyorkina. Tanto la comida como el ambiente se sienten cálidos y acogedores, es un lugar donde alguien puede venir y disfrutar de su periódico y un café por la mañana, o la danza a la bossa-tango con un DJ en vivo por la noche.

Los Platos sobresalientes incluyen la deliciosa Entraña Con Chimichurri, un churrasco a la plancha y dentro de los postres, encontramos el típico rioplatense Flan Mixto, un postre con crema de caramelo, dulce de leche y crema batida.

Rincón Argentino

Elegido mejor restaurante argentino de 2009 por el Miami New Times, este restaurante, fundado en 1987 por un ítalo-argentino y su esposa, se especializa en carnes y pastas caseras. La decoración es una reminiscencia de una estancia argentina, con imágenes de gauchos contrastando con blancos manteles cubiertos de tablas. Si realmente te gusta la barbacoa, con todo tipo de achuras, riñones mollejas, con las costillas ahumadas, salchichas, mollejas y pollo, etc, no puedes dejar de conocer este lugar. También debes probar las pastas caseras con hongos porcini y el prosciutto. El restaurante perfecto para una fecha o un evento con tus amigos donde puedes disfrutar de la comida en una de las mesas de afuera, según lo creas conveniente. Por supuesto que no debes perderte las noches de tapas, vinos y sabor

Las Vacas Gordas

Este pequeño restaurante te permite pedir casi cualquier cosa que puedas pensar de la parrilla, incluyendo el grandioso queso provolone de Argentina. Pide entradas, es decir aperitivos para compartir, como empanadas, Mejillones a la vinagreta (vinagreta de mejillones) y jamón serrano con melón. La comida es sabrosa y auténtica, aunque el servicio puede ser lento, por lo que te recomendamos elegir este sitio en un momento en el cual no estés apurado.

Otra recomendación importante es que te hospedes en el Motel Bianco , verás que allí disfrutarás de cada momento. Aquí te ofrecemos más información de este maravilloso hotel en Miami Beach www.motelbianco.com.

Restaurantes Argentinos en Miami Restaurantes Argentinos en Miami

Foto: absolut-argentina.com

Restaurantes Argentinos en Miami

 


 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
Lugares de Encuentro para las Mujeres en Miami
Lugares de Encuentro para las Mujeres en Miami

Miami puede ser muy ...

Cerrar