nav-left cat-right
cat-right

Restaurantes en Ocean Drive



 
Restaurantes en Ocean Drive

Los visitantes de Miami que llegan a Ocean Drive, se encuentran con una tira animada llena de tiendas, hoteles y restaurantes. Situado justo enfrente de las brillantes aguas del Océano Atlántico en la famosa Miami Beach, South Beach, Ocean Drive ofrece un poco de todo, desde comida opulenta a los cafés informales.

A Fish Called Avalon

A Fish Called Avalon, situado en la torre norte de Avalon de Miami Beach Hotel, fue llamado “un oasis de jazz después de un día en la playa” por el “Miami New Times”. Este restaurante recibió consecutivos AAA Four-Diamond Awards 2005 a 2009, y también tiene un Premio de Excelencia de “Wine Spectator”. A Fish Called Avalon se especializa en platos de mariscos, aunque el menú también cuenta con carne, pollo y otros platos que no son de mar. Las selecciones para la cena incluyen el atún chamuscado de sésamo y enteras langostas de Maine.

The Villa by Barton G

Aquellos que buscan una experiencia culinaria verdaderamente elegante deben considerar la Villa by Barton G., que se encuentra en la Mansión de Miami Beach famosa Versace, una villa residencial que perteneció al difunto diseñador de moda Gianni Versace. Disfruta de platos como pechuga de pato con foie gras mientras te maravillas con la decoración abigarrada y paredes de mosaico de cantos rodados de la íntima de Villa. Para cenar en este lugar emblemático, llama con anticipación – se requieren reservaciones.

El Palacio

Para experimentar el sabor de la animada escena gay de Miami Beach, ve al palacio para el brunch del domingo, donde se puede disfrutar de bulliciosas actuaciones por algunas de las reinas de la ciudad. Esta institución gay de South Beach ganó el mejor brunch de los domingos en los “Miami New Times” por su menú de precios fijos el brunch del domingo y de entretenimiento más de la parte superior. Incluso si te olvidas de las festividades del brunch del Palacio, todavía puedes disfrutar de partidas fuera del menú regular, tales como ensaladas, sándwiches, hamburguesas y platos como filete mignon y el pescado fresco.

Front Porch Café

Los precios de Ocean Drive pueden llegar a ser bastante fuertes. Para una opción más asequible, prueba el Front Porch Café, que fue galardonado como el mejor valor en Ocean Drive, en el “Miami New Times”. Descrito como sencillo, pacífico y “civilizada excepcional” por el “Miami New Times”, el Front Porch Café se encuentra en el extremo más tranquilo de la banda de Ocean Drive. Prueba el popular desayuno-almuerzo de la cafetería, o derrítete con los elementos del menú como el hummus, el atún con salsa de jengibre, naranja o el cremoso puré de papas”.

Cuando disfrutes de las delicias que los restaurantes en Ocena Drive te ofrecen, visita el Motel Bianco, seguro la va a pasar muy bien! Por más información en www.motelbianco.com.

Restaurantes en Ocean Drive Restaurantes en Ocean Drive

Foto: mujerayeryhoy.blogspot.com

Restaurantes en Ocean Drive


 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
Festivales de música con DJ en Miami
Festivales de música con DJ en Miami

Con un sinfín de lug...

Cerrar