nav-left cat-right
cat-right

Sawgrass Mall Miami



 
Sawgrass Mall Miami

¿Qué tiene 2.1 millones de pies cuadrados de espacio, tiene la forma de un cocodrilo y atrae casi como visitante muchas anual Disney World? Sawgrass Mills Mall. Un lugar enorme donde Ud. encontrará absolutamente todo lo que necesitará, y más.

Si alguna vez has caminado este gigante de más de 350 tiendas y tiendas de venta directa, que se merece una medalla – y un masaje de pies. Si usted nunca ha estado, hay algunas cosas que usted debe saber antes de entrar en el mundo salvaje de los bastidores de compensación y 2-por-uno de ventas.

Lo primero es lo primero, ¿cómo llegar? Sawgrass (12801 West Sunrise Boulevard/954-846-2350), ubicado en la intersección de Flamingo Road y Sunrise Boulevard, en Sunrise, es fácilmente accesible desde Miami-Dade y Broward a través de I-595 o la autopista de Sawgrass. A tan sólo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale ya 30 millas del Aeropuerto Internacional de Miami.
Se trata de un arma de doble filo – mientras que es maravilloso que todo el mundo puede disfrutar del esplendor de tiendas de venta directa, a veces la sensación de que todos los vuelos de un país extranjero objeto de dumping a sus pasajeros en un autobús se dirigió hacia el centro comercial.
¿Por qué soportar la multitud de compradores y se extiende sin fin de caminar en busca de un baño que nunca se concreta? Porque no hay otro centro comercial en el sur de la Florida ofrece esta mercancía de calidad con tantos grandes descuentos. Y ahora con la última incorporación a la más grande centro comercial en Florida, el Colonnade Outlets en Sawgrass, con lo que de gama alta tiendas de venta directa a las masas, no es de extrañar que el centro es un destino para los turistas y lugareños por igual.
Si usted es un visitante por primera vez y quiere encontrar sus tiendas favoritas, dejar de lado un día completo y un plan para comer una si no dos comidas en el centro comercial. Si tienes unas cuantas tiendas para comprobar, imprimir el mapa y trazar su itinerario. Hágase un momento ahora, para visitar el Motel Bianco: http://www.motelbianco.com/
136 300x225 Sawgrass Mall Miami

 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
1
Black Friday 2011

El Viernes Negro, el...

Cerrar