nav-left cat-right
cat-right

Turismo barato



 
Turismo barato

Turismo barato

Cuando los niños van de vacaciones con nosotros, el presupuesto tiende a dispararse por las nubes, por lo tanto, ir de vacaciones con los niños requiere un poco de ateneción especial, pero gracias a las atracciones baratas de Miami para niños, no tiene que preocuparse, puede ir de vacaciones, barato. Salones recreativos y lugares de interés puede ser caro si se tiene en la admisión, snack, almuerzo y todos los otros extras. Pero hay algunos lugares baratos y gratis que puede ir a pasar toda la tarde por el precio de una película en el cine. Aquí están nuestras mejores opciones para un turismo barato.

Miami Science Museum

3280 South Miami Avenue
Miami, FL 33129

¿A qué niño no le gusta para obtener un poco de las manos durante la comprobación cosas realmente buenas? Y mejor si es barato. El Miami Museo de la ciencia tiene un montón de pantallas interactivas y el centro de la vida silvestre muy agradable y un planetario relativamente barato. El precio del boleto incluye la entrada a todas las galerías del museo, muestra planetario, y el centro de la vida silvestre. Miami-Dade residentes obtener un descuento. Por el precio de llevar a los niños a ver una película, puede pasar todo el día mirando a cosas muy buenas. Un lugar barato para llevar a sus niños.

Playas del sur de Florida

Una de las ventajas de vivir en el sur de Florida es que tenemos una gran ronda de años el clima. Los turistas gastan millones de dólares al año para venir aquí y exponer, o el juego, en las playas del sur de Florida. Por el precio de estacionamiento, botellas de agua y algunos bocadillos, puedes pasar horas jugando en la playa en el agua, recolección de conchas, construir castillos de arena, jugando a la pelota – y usted consigue la idea. Más que barato, gratuito.

Cape Florida Lighthouse

Bill Baggs State Park
1200 S. Crandon Boulevard

Las familias se pueden juntar a ver el faro de Cape Florida y disfrutar de un picnic por la estructura más antigua de pie en Miami-Dade. Hay visitas guiadas por el principio del faro a las 10 por un guarda. Las visitas, que son primero llegado, primero servido, incluirá una visita a la reproducción de la Casa del Guardián, y luego la oportunidad de entrar en el propio faro. El tiempo lo permite, puede ser posible caminar hasta la cima del faro, donde la familia puede disfrutar de unas vistas impresionantes, para un turismo barato más entretenido.

Gold Coast Roller Rink

La pista de la Costa de Oro de rodillos es un lugar barato que ha servido del Sur de la Florida patinadores de la friolera de 63 años. Cuando las puertas se abrió originalmente ingreso fue sólo una cuarta parte. Hoy en día la pista sigue siendo constantemente ocupados durante las sesiones de patinaje y un destino popular para Fort Lauderdale adolescentes. Un lugar barato para toda la familia.

Espero que este articulo sobre el turismo barato y las vacaciones baratas para niños y adultos le haya ayudado. Ahora tal vez quiera visitar el mejor motel de Miami, el Motel Bianco:http://www.motelbianco.com/

turismo barato 300x200 Turismo barato

Foto: http://www.omo.cl/


 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
Escapar de la ciudad

Escapar de la ciudad...

Cerrar